Dos nuevos vehículos para los bomberos voluntarios

El pasado viernes llegaron dos camiones Unimog a los cuarteles de Maquinchao y Ramos Mexia que fueron gestionados por la Federación Provincial de Bomberos Voluntarios en el marco del programa que lleva adelante el gobierno provincial para dotar de nuevo equipamiento y mejorar los cuarteles de toda la provincia.

Según sostuvo el presidente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Maquinchao, Américo Cayuqueo,  “recibimos un camión Unimog nosotros y otro llegó a Ramos Mexía.  El nuestro va a operar entre Jacobacci y Los Menucos con base en Maquinchao y el otro desde Sierra Colorada a Valcheta, con base en Ramos Mexía. Son vehículos muy valiosos para nosotros. Sobre todo por las dificultades que presenta la geografía de nuestra zona rural y tener un vehículo 4 x 4 de estas características  nos va a permitir mejor nuestros trabajo”.

Cayuqueo agregó que los vehículos estaban en la Aduana y que la semana pasada los fueron a buscar a Pilar, provincia de Buenos Aires.  Los dos Unimog se suman a las pick up que  el gobierno provincial entregó hace unos meses en Jacobacci a todos los cuarteles de la Región Sur. En este sentido,  Cayuqueo sostuvo  “no tenemos más que palabras de agradecimiento para el presidente de la Federación, Anibal Tortoriello, y al gobernador, Alberto Weretilneck. Nunca en la historia de nuestra institución, un gobierno provincial ha hecho tanto e invertido mucho dinero para que nuestros cuarteles cuenten con la mayor cantidad de elementos”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.