Dolor por muerte de Delfina: Fue de suma importancia el trabajo de los perros para el hallazgo

El fiscal Luciano Garrido agradeció a todo el personal que colaboró durante estas horas. Dolor, tristeza y desazón en el predio de Unter. Los rastros que hallaron los perros de la División Canes fueron fundamentales para hallar el cuerpo de la pequeña Delfina, dijo el fiscal Luciano Garrido hace minutos, en diálogo con los medios de prensa.

El representante del Ministerio Fiscal aseguró que ahora el cuerpo de la pequeña será trasladado a la Morgue Judicial para realizar el trabajo forense y por la tarde será entregado a sus padres. Garrido, en medio de la consternación de la triste noticia, agradeció a toda la comunidad por su colaboración. Y aseguró que especulaban que el cuerpo podía estar allí porque los perros adiestrados en la búsqueda de cadáveres, habían marcado un rastro en las inmediaciones al puente de calle Jujuy.

«Desde ese momento se levantaron dos mallas de contención y lamentablemente apareció en ese lugar», explicó el fiscal, quien también agradeció al personal del Consorcio de Riego por la colaboración. Además sumó otros elementos que sirvieron para abonar la hipótesis de la caída al desagüe. Una de ellas fue un rastro de «derrapada» a la orilla del cauce de agua, un grito que la nena habría dado al momento de caer, y el rastro que los perros hallaron en el lugar.

«Quiero agradecer a los civiles, buzos, a los vecinos que prestaron canoas, y a los policías que recabaron toda la información para hallarla», dijo el fiscal a cargo de la investigación..

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)