Dolor en Maquinchao: “Es una pérdida irreparable”

Esas fueron las palabras de Poli Lefiú vecino, quien contó el difícil momento que atraviesan todos en la localidad por el fallecimiento del intendente Marcos Pérez. “Se nos ha ido un gran dirigente”, confesó su par de Comallo, Raúl Hermosilla.
Poli, sostuvo que es muy complicado, “se nos va un amigo, ha sido una persona muy cercana a nosotros, trabajamos muchos años juntos desde que estaba en acción social, hasta fue alumno de mi esposa en la primaria”. Estuvimos juntos en el municipio, después en el Ente y hoy que me toca estar en la Rural También con reuniones permanentes; la verdad que es una pérdida irreparable y todavía no podemos creerlo”.
El vacío que deja el intendente se va a notar, todos destacaron su soliradidad. “Hay que recordarlo como era, con su acompañamiento permanente a la gente. Ahora hay que reacomodarse social, emocional e institucionalmente”, aseguró su amigo a Línea Sur Noticias.

muerte int maquinchao3
Por otra parte el intendente de Comallo habló de su labor cómo funcionario: “La verdad que se nos ha ido un gran dirigente, un amigo y por sobre todo buena persona, que no sólo los maquinchenses lo van a extrañar, sino en toda la región; porque la verdad que el trabajo que venía haciendo en el Ente de Desarrollo, creo que era fantástico había logrado poner de pie el organismo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (13%)
  • Me Interesa (87%)