Doce trabajadores ingresarán a planta en Maquinchao

En el marco del Día del Empleado Municipal, Upcn Maquinchao llevaron a doce trabajadores afiliados a nuestro sindicato la grata noticia sobre su ingreso a la Planta Permanente municipal.

Una de las banderas de nuestra UPCN es la consecución de la estabilidad para los trabajadores y en ese camino promovimos leyes de ingreso a Planta Permanente a nivel provincial y municipal.

La secretaria gremial y responsable de Upcn Maquinchao, Yolanda Prado, dijo que ‘la estabilidad laboral es un Derecho para los trabajadores y en base a ello desde la UPCN venimos solicitando estos ingresos desde hace dos años’ y agregó que ‘estamos muy contentos por nuestros compañeros, que tendrán por fin estabilidad laboral y mayor tranquilidad para ellos y sus familias ’.

Los delegados Marisol Gonzalez y Pablo Chico fueron los encargados de informar a los compañeros de Maquinchao sobre su ingreso a planta. Entre los doce agentes hay quienes  llevaban más de ocho años contratados.

La estabilidad es un Derecho de los trabajadores, quienes debemos cubrir nuestras necesidades básicas (como la salud; la alimentación;  la educación; vivienda; etc.) que son de carácter permanente a partir de un trabajo remunerado que debe tener igual carácter de permanente.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (17%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (67%)