Disponen la suspensión de clases en zona urbana de Jacobacci

El Consejo Escolar Zona Sur I, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro integrante del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal COEM Jacobacci, informa a la comunidad que el día lunes 19 de junio durante el turno mañana, NO se dictarán clases en las escuelas de la localidad, debido a las complicaciones dadas por las condiciones climáticas, y con el objeto de preservar la seguridad de la comunidad educativa y la población en general.

En este punto, a partir del pronóstico que anticipa que se registrarán temperaturas bajo cero en las próximas horas, se ha dispuesto realizar una evaluación e informar sobre el mediodía de este lunes la disposición para el dictado de clases durante el turno tarde.
La medida, es abarcativa a todas las instituciones y niveles de educación. Asimismo, recordamos que fue suspendido el ingreso de alumnos a las escuelas rurales previsto para el fin de semana en función del dictado de clases semanal.
El Comité de Operaciones de Emergencias Municipales COEM de Ingeniero Jacobacci continúa en estado de alerta ante cualquier contingencia, y mantiene vigentes las recomendaciones de evitar el tránsito vehicular y de transeúntes lo máximo posible.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)