Direne se reunió con Ministros del Gobierno Provincial

En su tercer día de trabajo en la ciudad de Viedma, la intendente, Yamila Direne, se reunió con el Ministro de Salud, Fabián Zgaib, para plantear las necesidades del Hospital Local y la salud de los valchetenses y así avanzar conjuntamente en ejes de acción.

Seguir acompañando el trabajo provincial en materia de Seguridad es otro de los tema en la agenda municipal y las gestiones en busca de un servicio especializado en casos de violencia contra la mujer fue uno de los aspectos presentes en el encuentro con el Jefe Policial de Río Negro, Daniel Jara y la subjefe, Rosalba Castillo.

A esta ronda de audiencias se sumó, hoy, el vice intendente, Juan Pablo Montelpare, para continuar la amplia agenda iniciada por Direne el pasado martes.

Así mismo continuar acercando y ampliando la variedad en el consumo cultural de las familias valchetenses también son ejes de acción, así como potenciar el desarrollo de nuestras fiestas e identidades locales y regionales, por lo que el encuentro con el subsecretario de Cultura, Ariel Ávalos, fue primordial en esta ronda de encuentros.

Sin duda que para Valcheta y la Provincia el tema Turístico reviste vital importancia como factor dinamizador de economías y salvaguarda de áreas protegidas y patrimonios, bajo este marco el encuentro con el secretario de Turismo, Marcelo Mancini, dejó excelentes resultados.

Por otro parte tomando en cuenta que la ciudad de Viedma y Valcheta realizan múltiples inversiones al que hacer cultural y son referentes en la amplia gama de actividades que ofrecen a sus comunidades, es que se concretó un encuentro con el intendente, Pedro Pesatti, y el secretario de Cultura y Deportes, Juan Pablo Gorosito, que marcó buenos acuerdos para seguir fortaleciendo intercambios culturales, artísticos y deportivos entre ciudades.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)