Direne reafirma su acompañamiento a Familiares de José Codina

Familiares de José Codina, desaparecido el pasado 13 de julio, junto a un grupo de habitantes de Valcheta marcharon esta tarde pidiendo respuestas, justicia y seguridad a las autoridades policiales, judiciales y municipales.

El intendente, Yamil Direne, se solidarizó con el dolor de la familia de José Codina y externó que continúa acompañándoles en el proceso de búsqueda en lo que como funcionario le corresponde.

Así mismo escuchó y recibió un petitorio de búsqueda, justicia y seguridad firmado por los participantes de la marcha. Y recibió en su oficina a los padres, hermana y prima de Codina.

“Con la responsabilidad que me corresponde, respeto y preocupación que se merecen al traer la solicitud, me voy a encargar de reforzar las acciones que estoy haciendo y elevar a la instancia que corresponde las peticiones que solicitan.”, expresó Direne.

Así también se abrió un micrófono, cediendo la palabra para que los concurrentes externaran sus denuncias, mismas que fueron escuchadas y respondidas por el intendente Yamil Direne, en compañía del vice intendente, Adrian Cayuqueo, los concejales de la Unión Cívica Radical en su calidad de representantes legales del pueblo, Miriam Cayunan y Martín Moron, Secretaría de Gobierno y en representación del Juzgado de Paz, la jueza Laura Licera.

Y conjuntamente con la Secretaría de Gobierno se convocó a todo ciudadano que quiera externar sus demandas y solventar sus dudas sobre el caso a que se acerquen a la Municipalidad a dialogar, “pueden venir como cada día del año sin necesidad de pedir audiencia a hablar, serán recibidos”.

“La próxima semana tengo reuniones en Viedma por estos casos, estoy ocupado en el tema, estoy cumpliendo con mi función y entiendo la preocupación de cada uno de ustedes. Estoy con ustedes, estoy a disposición, lo importante es estar todos juntos. Ojalá siempre exista este compromiso de parte de ustedes para trabajar juntos por la seguridad del pueblo”, puntualizó Direne.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)