Direne: «No nos llama la atención los descalificativo del candidato del FPV»

El intendente de Valcheta, Yamil Direne habló en Toca Madera por Radio Noticias sobre la polémica desandada por los dichos de Martín Soria contra la Terminal de la localidad, a la que consideró como una «porquería».

El jefe comunal dijo en ese sentido: «La Terminal es totalmente nueva, lo que pasa es que se hizo muy cerquita de un Parador que tenemos que es un lugar que tiene habitaciones muy bien hechas, preparadas e incluso una con accesibilidad para que la puedan usar personas con discapacidad. Contiguo a eso el gobernador acaba de anunciar que va a construir una cafetería con sala de espera para quien no quiera pasar por el Parador. Es una obra que tiene una calidad de construcción excelente, hay que reconocer el trabajo que ha hecho la empresa».

Puntualmente, sobre los descalificativos del intendente de Roca y presidente del PJ provincia, indicó: «No nos llama la atención porque es la lógica de trabajo que tiene el Frente para la Victoria, de no informarse bien, ellos tienen una lógica de la confrontación, provocan para ver si logran que uno sea un poco más maleducado que ellos, cosa que no van a conseguir porque nosotros estamos en otra metodología de trabajo».

Direne precisó que los valchetenses saben lo que se está haciendo como por caso obras de cloacas y asfalto donde el Municipio está invirtiendo 21 millones de pesos, mientras que Nación ha otorgado casi 48 millones para expandir los trabajos a 60 cuadras más.

Para el intendente de la localidad de la Línea Sur las declaraciones de Soria «son cosas de la campaña, que molestan, pero el pueblo sabe que no es la realidad».

Precisó también: «Nosotros venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo en reconstituir la estructura social, que justamente por esta mezquindad que tiene la política estaba bastante destruido el tejido social, y nosotros trabajamos para que cada quien sienta como propio lo que hace un gobierno más allá de la representación política a la que pertenezca. Entonces, cada obra que se hace como la del Registro Civil que se inauguró días atrás, el valchetense la siente propia y se molesta cuando alguien de afuera le viene decir eso».

Comparó en ese marco: «Es lo mismo que si vos te haces una casa, yo me paro al frente y digo ‘¿Esta porquería es la casa de Jorge?’ Seguramente te vas a sentir mal».

 

gentileza: Noticias net.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (17%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (67%)