Direne, considera importante apoyar el Plan Castello

El Intendente de Valcheta, Yamil Direne, resalto la importancia del Plan Castello para el desarrollo de la región y afirmo que es importante acompañar este proyecto.

En comunicación con LINEA SUR NOTICIAS el Intendente Direne manifestó que “hay obras que nosotros estábamos demandando y que  el gobierno provincial las ha planteado a través del Plan Castello como la conexión del Gasoducto entre Jacobacci y Valcheta, la interconexión eléctrica nacional para garantizar más flujo eléctrico en nuestra zona. Hay proyectos que nosotros teníamos y los estamos avanzando junto al estado provincial”.

El jefe comunal, además considera que “los pequeños pueblos tenemos ofertas pequeñas, si todos nos ponemos de acuerdo podemos lograr que esas ofertas crezcan  para redundar en un desarrollo de toda la región, hay que buscar un crecimiento en conjunto para trabajar en línea y poder ofrecer un producto. Nosotros tenemos el compromiso con la sociedad de crecer armónicamente” afirmó.

“Es importante apoyar al plan Castelo. En la presentación inicial teníamos diferencias porque no teníamos obras importantes para nuestro pueblo pero si teníamos para la región y acá es en donde juegan los intereses y uno tiene que dejar de ser localista, mas allá de esto en la propuesta final surgió un fondo en donde tomamos crédito para poder trabajar nuestro propio planeamiento. Todas las herramientas que signifiquen desarrollo hay que apoyarlas y acá no debe jugar la política partidaria, es decir en forma coordinada, consensuada, armónica y complementaria proponemos el desarrollo de una región” señaló Direne.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)