Direne acompañó acto de egresados CEM 87 Valcheta

El acto de egresados celebrado en el Salón de Usos Múltiples de la institución contó con la participación del intendente Yamil Direne, el vice intendente Adrián Cayuqueo, personal directivo, docentes, personal de apoyo, padres de familias, amigos e invitados especiales.

Entre sonrisas, llantos, el abrazo de sus padres y docentes,  los nuevos bachilleres fueron recibiendo uno a uno el respectivo diploma que lo acredita con el nuevo galardón académico.

En la ceremonia oficial dos jóvenes mujeres fueron destacados con el mejor y mayor puntaje al término de su año lectivo. Por ello Lucila Licera y Seleme Ain Aguirre recibieron reconocimientos por sus logros y metas alcanzadas.

Por su parte el Ente para el Desarrollo de la Línea Sur hizo extensiva la entrega de un reconocimiento a la destacada participación académica de Seleme Ain Aguirre, quien lo recibió de manos del intendente  Yamil Direne, en calidad de representante.

Además se entregaron reconocimiento a docentes destacadas por su trayectoria laboral educativa y a quien además se despedía de la institución.

Así mismo los egresados recibieron palabras de despedida de parte de sus compañeros y maestros que les alentaban a seguir cosechando anhelos y metas.

Al cierre del evento la intervención musical de una docente quien con su melodiosa interpretación despedía a los egresados y presentes, invitándolos a alcanzar sus sueños.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)