Directorio del Ente de la Región Sur definirá el destino del nuevo equipamiento vial

El Directorio del Ente para el Desarrollo de la Línea y Región Sur definirá este viernes el destino de la maquinaria vial que se usará en el mantenimiento de los caminos vecinales.

El presidente del organismo, Javier Giménez, convocó a los integrantes del Directorio para el próximo viernes 25 de septiembre a las 10.

En esa oportunidad, se fijará el orden y la metodología de trabajo del equipamiento vial recibido por el Ente para las tareas de refacción y conservación de los caminos vecinales.

Además, se definirá la forma de financiamiento de los costos que producirá el movimiento de la maquinaria.

Otro tema a tratar es el convenio con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos con respecto al funcionamiento de los comedores escolares y escuelas de Jacobacci, que hoy se ejecuta desde el Ente. Este convenio se firmó varios meses después de su implementación sin que fuera tratado por el Directorio.

Cabe recordar que el Directorio del Ente está integrado por 28 miembros, de los cuales nueve son intendentes, otros nueve representantes de los Concejos Deliberantes, seis referentes de las Comisiones de Fomento (uno por cada Departamento), dos representantes del Poder Ejecutivo y otros dos del Poder Legislativo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.