Dina Huapi retoma agenda en Buenos Aires

El Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, junto con el  Secretario de Gobierno, Juan José Deco mantuvieron varias reuniones en diferentes oficinas gubernamentales, en Buenos Aires.

Entre las mismas estuvieron con Fernando Alvarez de Celiz donde retomaron las gestiones de insfraestructura urbana, en la misma fueron acompañados por el Diputado Nacional Sergio Wisky y en esta reunión estuvo el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Dina Huapi, Eduardo Martínez. El funcionario nacional visitará la localidad en las próximas semanas junto a un equipo técnico para asesorar al municipio en diferentes proyectos.

Luego mantuvieron un conclave con el funcionario nacional Martín López, donde definieron con tiempo el acompañamiento que tendrá el organismo nacional en la próxima edición de la fiesta de la Estepa y el Sol y algunas acciones más directas que realizarán en el SUM en este 2018

Por último se reunieron con Marcelo Giraudo, Subsecretario de Infraestructura Deportiva y Recreación nacional. En la misma se pidió acompañamiento para con la secretaría de Deportes de Dina Huapi.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)