Dina Huapi recibió los fondos de Plan Castello

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck hizo entrega hoy de los fondos del Plan Castello, al intendente de Dina Huapi Danilo Rojas.  El cheque por $7.378.284,60 (U$S 379.628 dólares) se hizo en el marco de la Ley Provincial 5201 y  podría extenderse a más de 9 millones de un aporte no reintegrable debido a la última cotización del dólar.

El acto se realizó en la Municipalidad de Dina Huapi y los fondos serán destinados a la ampliación del Polideportivo Municipal que beneficiara a todos los habitantes de esta localidad.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que “estamos muy contentos en poder entregarles el primer cheque a un municipio de la provincia en el marco del Plan Castello que es por más de 9 millones de pesos para que se pueda ampliar el Polideportivo de esta localidad”.

Al respecto el intendente Danilo Rojas indico que “vamos a hacer una ampliación del Polideportivo, la cantidad de deportes que tenemos son muchos y necesitamos mayor cantidad de obras y gracias a estos fondos podremos continuar con dichas obras. Será por el bien de toda la comunidad”.

En dicho cónclave además estuvieron presentes el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia Carlos Valeri, la Ministra de Turismo de Río Negro Arabela Carreras y el ministro de Economía Agustín Domingo.  El ejecutivo municipal dinahuapense estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de Dina Huapi, contador, Juan José Deco,  el Secretario de Turismo, Cultura y Protocolo, Gabriel Páez, el secretario de Obras y Servicios Públicos Eduardo Martínez y Rodolfo Maurel Secretario de Desarrollo Social. Del deliberante estuvo la concejal Silvia Mosman.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)