Dina Huapi logra que la provincia destine más de 1.6 millones a obra de Ñirihuau

Tras la rubrica de la firma entre el municipio de Dina Huapi y el ministerio de obras Públicas se consiguió la financiación por un total de  $1.648.871,36 para la ejecución de la obra denominada “tendido eléctrico loteo social Ñirihuau”.

Las firmas fueron estampadas en el marco de la tercera Fiesta provincial de la Estepa y el Sol que se desarrolló durante todo el domingo en Dina Huapi. En este convenio la Municipalidad se compromete a realizar la ejecución y finalización de la obra.

Una vez comenzada la obra, el  control, supervisión y fiscalización corresponderá por marte del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Río Negro.

El intendente Danilo Rojas indicó que “esta obra era muy necesaria para todos los pobladores de Ñirihuau y luego de varias reuniones logramos, gracias al gobernador Alberto Weretilneck que se destine el dinero para el inicio de la misma”.

Por su parte el Secretario de Gobierno Obras y Servicios Públicos Juan José Deco indicó que “este es un compromiso asumido desde hace un tiempo por nuestro gobierno y por fin  vamos a poder dar respuestas a las familias de este loteo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)