Dina Huapi fue sede del torneo de Patín

La competencia, que se desarrolló entre el viernes y el sábado en el Polideportivo Municipal, contó con la participación de tres juezas de la Confederación Argentina de Patín, de las cuales dos son internacionales, y con la asistencia de patinadoras y patinadores de diferentes localidades de Río Negro y Chubut.
Fue hermoso,  participaron alrededor de 15 escuelas con más de 200 patinadores en su mayoría no federados, y aportó calidad la presencia de las tres juezas”, indicó Marcelo Rivero, organizador del evento e hijo de Manolo, pionero de la actividad en Bariloche y principal homenajeado de la jornada.
Al respecto, el intendente Danilo Rojas, quien inauguró la competencia, expresó su agradecimiento a Manolo por la difusión de la actividad en la región, y se comprometió a seguir trabajando “para que el deporte crezca y sea un rasgo distintivo de la comunidad”.
Rivero precisó que al término del evento “el jurado resaltó la buena base que hay en el patín regional, hizo una devolución a entrenadores y, además de indicarnos cuestiones técnicas a mejorar, precisaron que la actividad local está en el buen camino”.
“Ahora se viene 2016, en el cual las escuelas Manolo Rivero de Bariloche y las siete patinadoras de Dina Huapi van a participar en los torneos y competencias federales ya que durante el fin de semana les fue muy bien y subieron de categoría”, expresó el organizador, y destacó la participación de padres y vecinos que “colmaron” el polideportivo dinahuapense.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.