Dina Huapi festejó sus 31 años con muchas distinciones

En un emotivo acto llevado a cabo en Salón de Usos Múltiples Roberto Navarro,  Dina Huapi celebró sus 31 años de vida. En el mismo se entregaron distinciones a los destacados de la Cultura, a María Elena Mena mujer que inició el Coral del Lago, a Héctor Montenegro y Honorina Blanca Penna, a la Academia de Danzas Premier, a Gisela Lugano.

Por otra parte se destacó a Deportistas, entre ellas a Federico Stremel atleta no vidente, a Claudio Brockerhof de la primera división del Básquet de Dina Huapi, a Jorge Temporetti por su labor dentro del deporte de la Americana, a Mariano Pérez, a Dina Huapi Rugby Club, a la 5ta división de hockey,  a Piren Azua por ser una jugadora destacada dentro del hockey, a Gerónimo Barraquero un atleta a  Nahuel Rodríguez y  a la Asociación Atlética Dina Huapi.

Acto

El intendente Danilo Rojas indicó que “estamos felices de pertenecer a esta gran comunidad, joven y pujante que hoy cumple 31 años de vida y que tiene mucho por hacer todavía. Estamos trabajando en llevarle soluciones a todos los vecinos”.

Además se contó con la presencia de autoridades de diferentes fuerzas armadas, eclesiásticas, la flamante Reina de la Estepa y El Sol, las princesas y mis simpatía e integrantes de la Escuela 312, Jardín 81, Escuela 190, CEM 96, CEM 143.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)