Dina Huapi dijo Presente en la “FIT”

Dina Huapi proporciona una privilegiada ubicación, que mezcla el ingreso a la estepa, con la posibilidad de disfrutar de las orillas del Nahuel Huapi y de las riberas de los ríos que nos enmarcan, se presentó la oferta de hotelería, gastronomía y servicios.
Estuvimos presentes con el stand de Dina Huapi, dentro del Pabellón de Patagonia, formando parte de los destinos turísticos de Río Negro.
En los días sábado 26 y domingo 27 de setiembre, se recibió una importante cantidad de visitas, generándose una primera etapa de promoción directa, mientras que durante la jornada del lunes 28, se atendió la demanda de los profesionales en Turismo y agencias de viajes.
A partir del acompañamiento de diferentes proveedores turísticos de nuestra ciudad, realizamos sorteos, degustación de dulces y chocolates, repartiendo material de promoción y folletería.
En nombre del Intendente Danilo Rojas la Secretaria de Turismo y Cultura de Dina Huapi le obsequió a la Ministra de Turismo de la Provincia de Río Negro, una prenda de lana de guanaco confeccionada por las artesanas del Mercado de la Estepa.
Es de destacar que además de lo actuado en el ámbito de la promoción turística de la localidad, se reafirmaron relaciones con secretarios de turismo de los diferentes destinos de la provincia y del resto del País.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.