Dina Huapi: Concejales reconocieron a 25 mujeres trabajadoras

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, el Concejo Deliberante Dina Huapi, realizó el primer acto de Reconocimiento a la Mujer Trabajadora de Dina Huapi.

Se trata de un homenaje que ese organismo otorgó a aquellas mujeres que han dejado una huella en la actividad que desarrollan, que han brindado suma dedicación a sus labores o que simplemente merecen ser destacadas por su condición de emprendedoras.

En un emotivo acto, se realizó el merecido homenaje a 25 mujeres. Ellas son: Alejandra Mazzei, María Palacio, Jimena Ojeda y a Andrea Marullo de la feria de artesanas y productores de Dina Huapi, la emprendedora local Marcela Halberg, las enfermeras Ema Aranda y Delia Gallardo y la doctora Isabel Ichcovich.

También agasajó a: la jefa del cuartel de Bomberos, Marcia Zimmerman, extendiendo el reconocimiento a todas las mujeres bomberas, a Ana Orte y todas las chicas de Caritas Dina Huapi, a Marilyn Rodriguez de la Red Solidaria Dina Huapi y a Nidia Tello y Marisa Rovero quienes confeccionan pelucas para pacientes con tratamiento oncológico.

Además, se homenajeó a: la escritora Silvia Urtubey, la docente Mirna Marin, Betty Mardones de la Asociación Civil Ñirihuau, Alejandra Bello de la Cooperadora 312 en nombre de todas las mujeres de esa entidad, a la veterinaria Mirta Gómez, la comerciante solidaria Liliana Ramos, las profesionales de la salud: Yenis Aguilera, Griselda Bianco, Natalia Geoveo, Sandra Ingratta y a una de las fundadora del Mercado de la Estepa, Ana Basualdo.

Todas ellas recibieron además, un regalo muy especial que consiste en una tarde con té incluido en “El Mangrullo”, complejo ubicado en la zona de Villa Llanquín.

Desde el Concejo Deliberante, los ediles se mostraron muy conformes con esta primera edición y ratificaron su voluntad de continuarlo en el tiempo, más allá de las gestiones y de los funcionarios. Se mostraron agradecidos por la asistencia y la emoción de cada una de las agasajadas, destacando que se buscó representar las distintas actividades de la comunidad, como lo social, lo barrial, comercial y cultural.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)