Dietrich: «Tenía la ilusión que se terminara este año la Ruta 23»

Esta fue la reflexión del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich en su vista a Bariloche a la inauguración de una nueva manga, en el marco de las obras que se están realizando en el aeropuerto.

Dietrich: «La ruta 23 es una ruta de 600 kilómetros que conecta de Este a Oeste la provincia, tuve la suerte de poder recorrerla de las grutas hasta Bariloche. tiene un altísimo potencial para las localidades de la Región».

«Se tardó 30 años en pavimentar 300 kilómetros, y cuando llegamos nosotros, prácticamente no había nada y estaban totalmente parada, en estos años pudimos terminar 150 kilómetros, hay otros 60 kilómetros que están prácticamente listo, tienen faltantes de pintura y que el invierno nos frenó para seguir con los trabajos,  y nos quedan 90 kilómetros que por distintas razones se paralizó.» indicó el ministro

Continuo, «Queremos terminar esta ruta tan importante para Río Negro,  yo tenía mucha ilusión de su finalización para diciembre de este año, pero las dificultades económicas han impactado a la finanzas de las empresas y algunas tuvieron serias dificultades con Nación. Nosotros también hemos tenido dificultades habían muchos temas de modificación de proyectos y de puentes».

«Si bien nosotros pensamos terminarla en menos de 4 años ahora la vamos estar terminando en 5 años, y nos comprometemos a terminar  esos 90 kilómetros y habilitar los 60 km «. Finalizó Guillermo Dietrich

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (14%)
  • No me Gusta (29%)
  • Me Enoja (57%)