Di Giacomo ya se diferencia de los «intereses porteños»

El actual ministro de gobierno , y candidato a Diputado Nacional, Luis Di Giácomo,  explicó que a Juntos Somos Río Negro, “el paso que nos falta es tener representatividad a nivel nacional”, y consideró que los representantes de los partidos tradicionales que salen de las provincias más alejadas “no tienen peso” en el contexto nacional.

Con respecto a esto, puntualizó cuáles son los riesgos de no contar con representantes auténticamente rionegrinos en ambas cámaras del Congreso, y puso algunos ejemplos. Adelantó que “a nivel nacional se está definiendo la línea férrea que va de Vaca Muerta a Bahía Blanca”, y en ese proyecto “vemos reflejados los intereses porteños”. El criterio a seguir si se tiene como prioridad a Río Negro, es “que haya una línea de salida y entrada de las cuestiones de Vaca Muerta por el puerto de San Antonio, y si nosotros hoy estuviésemos en el congreso, pelearíamos fuertemente para que eso suceda”.

Di Giacomo sostuvo que, “el hecho de que pueda haber senadores y diputados defensores de los intereses rionegrinos, surgidos de un partido provincial,  es una novedad, y es algo importante para Río Negro”

“La propuesta que hacemos es priorizar el voto por la boleta verde, y que después el vecino, el ciudadano, elija al presidente que crea más conveniente”, finalizó

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Enoja (100%)