Detienen a tres Personas con Pedido de Captura

Según informó el comisario Daniel Tapia, la primera captura se produjo el miércoles 10 durante un control de rutina a las 04:04 de la madrugada, cuando al identificar a los dos ocupantes de un vehículo se decidió su traslado a la sede policial por averiguación de antecedentes, en la cual se estableció que uno de ellos tenía pedido de captura emitida por el Juzgado de Instrucción 2 de Bariloche.
Por otra parte, el jueves 11 a las 8:00 personal policial que hacía una recorrida de rutina detectó a dos personas “en actitud sospechosa”, lo que derivo en un pedido de identificación de los mismos. Como en primera instancia se negaron a colaborar, fueron trasladados a la Comisaría donde se estableció que uno de ellos, con domicilio en el barrio El Frutillar de Bariloche, registraba orden de captura desde el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional 6, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.
Las fuentes policiales precisaron que, en tanto, el miércoles pasado a las 21:15 la patrulla observó a un automóvil Volkswagen Gol con cuatro ocupantes en situación sospechosa frente a un local comercial. Cuando los uniformados pidieron informe de dominio resultó que el vehículo tenia prohibición de circular. En ese momento pidieron identificación a los ocupantes y en la consulta de antecedentes al 911 les informaron que uno de los ocupantes, de sexo femenino, tenía pedido de captura de la Cámara Primera del Crimen.
Por su parte, dos mayores que estaban con la mujer fueron trasladados a la dependencia policial para averiguación de antecedentes y un menor de edad fue puesto a disposición de “Promoción Familiar” para su entrega en guarda a los padres.
Al momento de ingresar a la comisaría, la mujer, cuya identidad no fue precisada por el secreto de sumario, se resistió de manera violenta con golpes de puño, rasguños y patadas y provocó lesiones leves a cuatro agentes del cuerpo femenino, por lo que se inició una causa por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.
En el marco del incremento en los controles policiales coordinados entre la Municipalidad y la fuerza policial, se reforzó la presencia de agentes en sitios clave de la comuna para prevenir la comisión de delitos.
Al respecto, el comisario Tapia indicó que “es necesario destacar que los vecinos deben estar alerta, no descuidar su propiedad dejando objetos de valor a la vista”, y recomendó “dar aviso de inmediato a los teléfonos 911 o 4468100 sobre la presencia de vehículos o personas que resulten sospechosas o realicen movimientos extraños”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.