Destino Estepa en la 48° Fiesta Nacional de la Nieve

A través de una invitación del Municipio de Bariloche y la Comisión Especial de Festejos, al programa de Turismo del Ente de la Región Sur representantes de la región sur estarán presentes en uno de los eventos más importantes de esa ciudad.

Desde el 1 al 5 de Agosto entre las 14 y las 20 en el Centro Cívico se desarrollará la Expo Nieve con más de 25 stand y todos los productos y servicios que ofrece la ciudad y región durante el invierno y ahí estarán nuestros representantes.

Con la participación de artesanas y el trabajo de difusión a través de folletos de nuestro Destino Estepa se mostrara todo el potencial en materia de artesanías producidos con material de nuestra zona, especialmente hilados, tejidos en lana y fibra de guanaco.

Una vez más el Destino Estepa se mostrara en un evento convocante a nivel de público nacional e internacional.

De acuerdo a una definición del presidente del Ente Guillermo Oliva Tagle y canalizada a través del Programa Regional de Turismo, durante este año el destino Estepa fue mostrado en diferentes eventos nacionales como la fiesta nacional de la Pera, El Lúpulo, Las Grutas, entre otros eventos en diferentes Ciudades de la Provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)