Destacan la entrega de camionetas en beneficio de Comisiones de Fomento

e trata de vehículos marca Ford tipo pick up, modelo Ranger, doble cabina, adquiridas por medio de licitación pública, y entregados por el gobernador Alberto Weretilneck la semana pasada en Ingeniero Jacobacci. Los mismos fueron destinados a las comisiones de fomento de Cona Niyeu, Arroyo Los Berros, Comico, Mencue y a la Dirección de Comisiones de Fomento, de manera de tener un contacto más fluido y permanente con los parajes.

Al respecto, el funcionario señaló que: “Esto demuestra el compromiso del Gobierno con las demandas de cada una de las poblaciones, sin importar su dimensión, y especialmente para las regiones más desatendidas por anteriores administraciones”.

Asimismo destacó que estas camionetas quedarán además a disposición de las instituciones públicas de cada lugar, como así también de los propios vecinos ante urgencias que pudieran surgir.

Mohana afirmó que este tipo de acciones apunta “a que todos los rionegrinos tengan las mismas herramientas para afrontar la vida”.

Y adelantó que “la entrega de camionetas tendrá continuidad en lo que resta del año, previéndose que se llegará con este tipo de vehículos a 11 Comisiones de Fomento más”.

Cabe destacar que en el caso de la Región Sur la entrega de vehículos se suma a programas de gran impacto social, como la instalación de garrafones de gas, el acceso a internet, la reparación de los caminos rurales, el repoblamiento del stock ovino, el banco de forrajes, el Plan Calor y la entrega de tickets ganaderos, entre otros.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.