Desfile, Musica y Baile en el Cumpleaños de Dina Huapi

La fiesta comenzó con un desfile en el que participaron las escuelas primaria y secundaria, los clubes de Fútbol y Rugby, la escuela de danza Premier, los protagonistas de los talleres de danza y teatro del Salón de Usos Múltiples, y las motobombas del Cuartel de Bomberos.
También formaron parte del desfile la Reina, Princesas y Miss Simpatía de la Estepa, agrupaciones tradicionales y criollas, el Coro municipal, el equipo de corredores locales de la categoría automovilística de areneros, la Banda de la Escuela Militar de Montaña, las escuelas de fútbol, patín y hockey del Polideportivo y los integrantes del Rincón de los Jubilados.
Luego del desfile se inauguró el buffet de organizaciones locales y la feria de artesanos, y la plazoleta se colmó de vecinos que disfrutaron de una jornada cálida y soleada, en la que hubo baile de chacareras, zambas, cumbia, rock and roll y chamamé, con la presentación de diferentes grupos musicales.

DESFILE DINA HUAPI 12

Mientras los niños disfrutaban del amplio parque en el escenario se sucedieron las performances del grupo de baile Pasión Flamenca y la música de la Gipsy, Fortune, Somos, Rocabilicos, La Tropa y Amor Amor. En la previa, los chicos de la escuela de danza Premier hicieron una destacada presentación en la que reiteraron el exitoso show con el que obtuvieron importantes premios en Córdoba, mientras que el Coro Municipal inauguró el tablado con la canción Indio Toba, Latino América (de Calle 13) y con el himno a Dina Huapi.
También se entregaron cuatro bicicletas entre los asistentes, ya que por cada compra que se llevaba a cabo en el buffet se entregaba un número para participar del sorteo. Al final, ya entrada la noche, la banda local Amor Amor desplegó su repertorio de cumbia santafesina que tuvo a los vecinos bailando hasta que se apagaron las luces para finalizar la fiesta

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.