Desde Sierra Colorada lanzan la temporada de plantas 2016

El Programa Forestal de Ente de Desarrollo de la Región Sur realizará el lanzamiento de la temporada de plantas 2016 con una jornada de forestación que se desarrollará a partir de las 15 en los accesos a Sierra Colorada. Para este año unas 40.000 plantas producidas en viveros de la Región Sur, están disponible para seguir forestando la zona y contribuyendo a la lucha contra la desertificación. Las plantas, entre las que se destacan especies autóctonas y exóticas, forman parte de la producción anual de los viveros que Jacobacci, Comallo, Maquinchao, Los Menucos, Sierra Colorada y Arroyo Los Berros que están bajo la coordinación del Programa Forestal.

De la jornada del sábado participaran alumnos y profesores de la Tecnicatura de Viveros de la Universidad  Nacional de Rio Negro, alumnos de la Escuelita Municipal de Futbol local y de distintos establecimientos educativos, entre otros vecinos.

Desde el municipio afirmaron que se realiza una plantación en los acceso al pueblo y también se armara un masivo forestal (estilo bosque) para fines recreativos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)