Desde Bariloche promocionan los viajes en la Trochita

Desde Tren Patagónico invitan a disfrutar del viaje en La Trochita, el famoso transporte de la región, que se caracteriza por el ancho de su vía -75 cm- y su impronta histórica. Las salidas serán desde Ingeniero Jacobacci hasta Ojos de Agua.

En esta ocasión, la empresa presentó a las agencias de viaje de Bariloche las nuevas promociones para lo que resta de la temporada estival. Se trata del traslado terrestre hasta la estación Jacobacci; de ahí, el trayecto continúa en La Trochita hasta la localidad de Ojo de Agua donde se podrá almorzar en el restaurante local, y más tarde sería el regreso.

Las salidas programadas son para los sábados  1, 8 y 15 de febrero; 7 y 21 de marzo; y 11 de abril, en el marco de Semana Santa. La excursión tiene un costo de $3800, y sobre este valor, los residentes rionegrinos adquieren un descuento del 30%, mientras que para jubilados y menores, será del 50%.

La presentación estuvo a cargo del presidente de Tren Patagónico, Néstor Bruno, y del jefe del Departamento comercial, Darío Dukart, quien expresó: “Realmente es una experiencia muy linda, es como hacer un viaje al pasado. La Trochita en dos años va estar cumpliendo 100, así que es como andar en un museo. El tren está todo mantenido en su estado original”.

Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Cecilia Caldelari, explicó que el objetivo de promocionar los  viajes en La Trochita  “significa un gran aporte turístico que la Provincia está dando, sabemos el interés que puede generar y los resultados positivos que puede tener. Además,  para darle impulso a toda la zona de la región sur, Ruta 23, la estepa, que tienen un potencial enorme y cuando la gente conoce esos lugares queda maravillada”.

Los pasajes se podrán conseguir y consultar en las agencias asociadas o a través del siguiente mail, comercial@trenpatagonicosa.com.ar .

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)