Descubren un prostíbulo en Valcheta

En el marco de un operativo, personal policial de la Unidad 15 de Valcheta dejó al descubierto que un local nocturno de esta localidad funcionaba como prostíbulo.

Según informaron fuentes policiales el operativo se realizó el viernes alrededor de las 19 y terminó a las 8 del sábado. En ese lapso se allanaron dos locales nocturnos los cuales estaban abiertos y funcionando, con habitaciones y una casa aledaña.  Según se desprende de la investigación, en uno de estos lugares funcionaba un prostíbulo y en los otros dos edificios se captaban a los eventuales clientes. En el marco de este hecho fue detenida una persona y se secuestró documentación, dinero en efectivo, celulares, preservativos y pastillas de viagras.

La persona detenida, de apellido Basanta, está imputado por el delito de facilitación de la prostitución en el marco de la causa que lleva adelante el Juez Carlos Mussi, a cargo del Juzgado de Instrucción Penal Nº 4 de Viedma. Hoy, el juez  le tomará indagatoria al detenido  en la capital rionegrina.

La investigación se llevó a delante por el fiscal Juan Pedro Puntel, el juez Carlos Mussi, la Brigada de Investigaciones de Viedma y la Unidad Policial Nº 15 de Valcheta, agregaron las mismas fuentes.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.