Desarrollo Territorial de Nación visita a productores de Valcheta

La Referente por Río Negro de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial de Nación, Mariana Aceñolaza, visitó a productores de la Cooperativa la Amistad, distintos grupos de productores locales y recorrió las instalaciones del Matadero Municipal como parte de un recorrido que la llevará por varios pueblos de la línea sur.

En su visita por Valcheta fue recibida por la secretaría de Gobierno Municipal, Yamila Direne y Miriam López, ingeniera del Programa Ganadero del Ente de la Región Sur y el subsecretario de Orden Público, Carlos Navarro.

Durante su estadía se realizó un relevamiento de necesidades y preocupaciones planteadas por los productores que serán de utilidad para articular y gestionar a través de la municipalidad con Nación proyectos relacionados a la agroindustria con asesoramiento técnico de la ingeniera López.

“Es la primera vez que recibimos un referente de Desarrollo Territorial de Nación, y estamos seguros que juntos podremos articular importantes proyectos en beneficio de nuestros productores y de nuestra localidad”, aseguró Direne.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)