Desarrollo Social realizó el pago a productores de Comico y Prahuaniyeu

De esta manera, el titular de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, Martín Posse realizó hoy la entrega de comprobantes de pago a productores de Comico y Prahuaniyeu en virtud de la planificación estipulada para la Región Sur de la provincia.

Cabe destacar que el cronograma se inició ayer lunes y se extenderá hasta el sábado, asistiendo a aquellos pobladores que hayan cumplido con la inscripción y la documentación correspondiente a la sede de la comisión de fomento local.

Se efectivizará el pago únicamente al usuario titular, quien deberá presentarse con el DNI como único requisito para cobrar la prestación. Las personas que no puedan asistir en el día y horario asignado, se deberán trasladar a las oficinas móviles que la empresa SIGLO XXI disponga. Allí, se informará oportunamente a cada comisionado los días y horarios de funcionamiento.

El cronograma continuará mañana miércoles, donde referentes de la cartera social estarán presentes en Aguada de Guerra y el Cain, el jueves en Pilcaniyeu, el viernes en Rio Chico y Mamuel Choique mientras que el sábado finalizarán la actividad en Ojos de Agua.

Cabe destacar que el Programa tiene como finalidad primordial garantizar la seguridad alimentaria a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)