Desarrollo Social firman convenio para mejoras habitacionales en Pilcaniyeu

De esta manera, el subsecretario de Desarrollo Territorial, Nicolás Land, y el jefe comunal de Pilcaniyeu, Néstor Ayuelef, rubricaron el documento que acredita el compromiso de ambas partes para la ejecución de distintas propuestas de refacción y/o ampliación de viviendas en el marco de la descentralización de fondos impulsada desde la cartera social.
En este sentido, el ministerio que conduce Fabián Galli se compromete a realizar una transferencia de $300.000 pagaderos en dos cuotas iguales, para lo cual el municipio deberá destinar un 20% del monto total para financiar una línea de acción cuyo fin tienda a la restitución de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
De esta manera, Desarrollo Social continúa con su plan de descentralización económica en la provincia realizando distintos aportes a las comunas y comisiones de fomento con el objetivo de asistir las necesidades urgentes de la población y mejorar la calidad de vida de los rionegrinos.
Asimismo, se busca promover la participación comunitaria y el desarrollo económico particular de cada región, a través de la intervención conjunta y el intercambio de esfuerzos entre el Estado Provincial, el Municipal y las distintas organizaciones de la comunidad.
Cabe destacar que el organismo transferirá los fondos que demanda la concreción de la propuesta y profesionales y técnicos, pertenecientes a la Dirección de Políticas Sociales Descentralizadas, realizarán el monitoreo parcial y la evaluación final de los mismos.
Por su parte, la comuna será responsable de la presentación en tiempo y forma de la rendición de cuentas correspondiente respetando las pautas legales establecidas.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.