Desarrollo Social de Nación visito Ramos Mexía

La responsable del Ministerio de Desarrollo social de la Nación en Viedma, la Lic. Giannina Massaccesi y su equipo, articularon con el municipio de Ramos mexía, diferentes temáticas que incuben dicho ministerio.
Los temas abordados fueron: La realidad de la localidad en cuanto a los medios productivos y la materia prima con los que cuenta; El papel que desempeña la mujer dentro de la sociedad de Ramos Mexía y las tareas que realizan, para poder dimensionar la importancia de su rol.
Además se realizaron inscripciones al monotributo social, se analizó la posibilidad de implementar proyectos sociocomunitarios a través de subsidios institucionales y ayudas sociales urgentes.
La licenciada mantuvo un recorrido que los llevó a visitar las instituciones del pueblo. Conversó de manera directa con cada uno de los directivos o encargados de dichas instituciones, para propiciar un dialogo estrecho que los llevó a interiorizarse de las diferentes problemáticas, recursos y estado en las que se encuentran.
El recorrido no solo abarco el pueblo de Ramos Mexía, sino que continuó por los parajes de Treneta, Yaminué, Prahuaniyeu y Comicó.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)