Desarrollo Social continúa con la firma de convenios del Plan Calor

En el marco de la descentralización de fondos del Plan Calor, el ministro de Desarrollo Social, Fabián Galli, firmó los convenios con Comisiones de Fomento de la Región Sur de la provincia.

Se trata de un monto total de $205.000 que serán transferidos para la adquisición de leña, destinado sobre todo a parajes y zonas rurales de la Línea Sur de la provincia, donde se manifiesta la mayor dificultad por incidencia climática.

Cabe destacar que los acuerdos se suman a los convenios ya firmados días atrás para las localidades de El Bolsón, Bariloche y Dina Huapi por un monto de $750.000, iniciativa que se fortalecerá con la entrega garrafas durante el 2017.

En la apertura de la jornada, el Ministro Galli explicó que “hoy nos reunimos por lo del Plan Calor, pero quiero manifestarles que por decisión expresa del gobernador, Alberto Weretilneck, vamos a coordinar y trabajar con los todos los comisionados de fomento en cada uno de los programas del ministerio, es decir estamos predispuestos a buscar los caminos necesarios para fortalecer el trabajo en equipo”.

El acto se realizó en la sala de reuniones del organismo, con la presencia de la directora de Emergencia de Capacitación, Norma Gómez; el director de Comisiones de Fomento, Yamel Mohana y los comisionados de fomento de Arroyo los Berros, Arroyo Ventana, Chipauquil, Conan Niyeu, Sierra Paileman, Treneta, y Nahuel Niyeu.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)