Desarrollo Social brindó capacitación sobre abordaje en delito de trata de personas

El encuentro se realizó en la sede del Ente de la Región Sur y estuvieron presentes el presidente de dicho organismo, Marcos Pérez; la delegada de Desarrollo Social de la Región, Marta Ignacio; el coordinador del Plan Estratégico, Joel Córdoba; agentes de diversos organismos provinciales y municipales e integrantes de organizaciones de la sociedad.

La capacitación tuvo como objetivo fortalecer el trabajo territorial de cada una de las instituciones que intervienen en la niñez, adolescencia y familia. De esta manera, se pretendió afianzar los espacios de discusión y debate para promover una conciencia crítica ante todas aquellas problemáticas sociales complejas que en los tiempos actuales afectan a la comunidad y principalmente a la familia.

En este sentido, la metodología empleada consistió en una dinámica taller, a través de una instancia teórica y una práctica y estuvo a cargo de profesionales y operadores de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Cabe destacar que el curso fue organizado conjuntamente por la Delegación Región Sur y el Área de Capacitación de la Dirección de Recursos Humanos de la cartera social.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)