Deporte realizara deferentes actividades y una clínica de Netball en Pilcaniyeu y Jacobacci

Con el objetivo de promover espacios dinámicos y gratuitos para la recreación y la actividad física, la Secretaría de Deportes planificó distintas propuestas recreativas en en diferentes puntos de la Región Sur.

El secretario de Deportes, Diego Rosati explicó que “la idea es ofrecer un abanico de posibilidades para que los vecinos puedan tener un momento de recreación dentro de su rutina diaria. Tuvimos que adaptarnos a la situación sanitaria y las actividades se modificaron, ahora proponemos caminatas, clases de yoga, bicicleteadas, senderismo, escalada, todas con el debido  distanciamiento”.

En este sentido, a partir de un trabajo conjunto del Ministerio de Turismo y Deporte; y la Federación Argentina de Netball, se desarrollan clases de iniciación a la disciplina en Varias localidades de la Region Sur

Maximiliano Cohen, Profesor Nacional de Educación Física y coordinador de la región 3 de la Federación Argentina de Netball explicó que “el netball es un deporte inclusivo que pueden jugar chicos de cualquier edad, involucra trabajo en equipo y es una buena propuesta como deporte alternativo a los tradicionales».

Las jornadas de iniciación de Netball continuarán esta semana y visitarán Pilcaniyeu el viernes 5 y Jacobacci el sábado 6

A su vez, la Secretaria de Deportes se prepara para una Jornada Recreativa en el marco del Aniversario Pilcaniyeu, el próximo viernes 5 de febrero. El 6 en Jacobacci habrá una charla de prevención acuática y beach netball, mientras que el 7 se llevará adelante el duatlón.

Cabe destacar que todos los encuentros, así como el resto de las actividades que lleva adelante Río Negro Deporte, se desarrollan bajo estrictos protocolos sanitarios a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (100%)