Denuncia por Falta de Agua en Ñirihuau

Danilo Rojas, aseguró que se trata de “una operación de la política sucia del partido del Concejo”.
A través de una nota publicada en un medio digital y firmada por el concejal Alejandro Corbatta, por el presidente del partido Hugo Brockerhof y la vicepresidenta Mónica Balseiro, el MPDH sugirió a Rojas qué medidas tomar en base a una falsa serie de denuncias en el barrio Ñirihuau respecto a la red de agua, en la que adjudicó la obra a “la campaña electoral”.
Al respecto, el secretario de Gobierno Félix Chamorro cuestionó que “Balseiro sólo aparece en Dina Huapi cuando está de campaña y ahora que los vecinos optaron por nuestro espacio político realiza operaciones de prensa desde Bariloche para desprestigiar el trabajo de la Municipalidad”.
“Es funcionaria de la Municipalidad de Dina Huapi, goza de una licencia política y promueve un juicio contra la comuna en la que reclama más de 300 mil pesos con rebuscados argumentos laborales”, lamentó Chamorro.
Por su parte, el intendente Danilo Rojas replicó que el Ejecutivo local “no se maneja en base a un sistema de creencias”, tal como definió el MPDH en el comunicado, y explicó que “se trabaja en base a realidades”.
“Es por eso que en Ñirihuau se dispusieron todas la medidas para que los vecinos puedan conectarse a la red, aún los que no tienen los papeles en regla y aquellas familias en situación de vulnerabilidad que no podrían afrontar los costos de conexión a la red”, indicó y comentó que “esta es la política sucia del partido del Concejo. Es lamentable que como no tienen nada que hacer mienten y no trabajan para Dina Huapi”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.