Denuncia penal contra Javier Giménez por cheques sin fondo

El intendente de Ramos Mexía, Patricio Colil (FpV) volvió a denunciar a quien ocupara ese mismo cargo hasta el 2015, Javier Giménez (JSRN) por presunta Administración fraudulenta, luego de que se detectara otro cheque municipal emitido sin fondos.

La denuncia fue radicada en la fiscalía n 1 de la ciudad de Viedma. En la misma se da cuenta de que “en mayo del corriente fuimos notificados de una sentencia de ejecución contra la Municipalidad (…) donde se nos condena a pagar al suma de 60. 544 pesos, más gastos causídicos. El objeto de dicho juicio resulta ser un cheque que el ex mandatario Giménez, Eduardo Javier, libró en fecha 30 de septiembre de 2015”.

Además agrega Colil en su exposición: “estos actos ilícitos no fueron los únicos realizados en su gestión municipal, estimamos que hay cheques librados sin fondos por sumas de dinero muy significantes y que actualmente están tramitando en la justicia o serán objeto de próximas reclamaciones”.

El municipio es el principal obligado en cancelar sus deudas, y llevaremos adelante las gestiones necesarias en pos de regularizar el erario público, pero no podemos dejar de denunciar el obrar doloso del ex intendente, librando cheques sin fondos”, concluyó Colil.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Enoja (67%)