Del dolor a la esperanza!!!

Hoy debería ser un lunes más como cualquier otro, toque de timbre temprano y ponerse a trabajar como todos los días. Pero no fue así…
La rutina y cotidianeidad cambio tan rápido que no nos dio tiempo a reaccionar.
Te fuiste a bailar zambas, chacareras y porqué no un malambo sureño a patita pelada cómo nos tenías acostumbrado. Porque si de bailar se trata no hay otro igual, buen bailarín pero si había que tocar guitarra y bombo también salías sin hacerte rogar. O tal vez a jugar algún partido de fútbol, habilidoso excelente jugador pero muy rústico cuando se enojaba.
Un jugador de toda la cancha, nunca dejaste a ningún compañero a pata.
En el aula hiciste de todo estudiar, jugar, molestar, pelear con los profes, siempre inquieto nunca sentado. De de vez en cuando salias a hacer visitas cortas pero efectivas a los preceptores y también al director.
A partir de ahora ya nada será igual, el dolor es inmenso e inexplicable; pero como toda experiencia en la vida sea buena o mala, siempre nos deja una enseñanza.
Y vos querido Mati nos enseñaste a vivir a pleno, a darlo todo sin guardarse nada, a disfrutar de cada instante, nunca perdías el tiempo hiciste todo y de todo, siempre con pasión.
Nos enseñaste a quererte sin límites, fuiste buen compañero y estudiante, solidario, afectuoso y responsable, también el sabandija más tierno de toda la escuela.
Seguro estarás con el abuelo, Tatita cómo le decías, planeando alguna travesura para divertirse juntos.
Querido amigo Mati quédate tranquilo que vamos a hacer honor a todo lo que nos enseñaste en estos años compartidos, y te vamos a recordar siempre con una sonrisa divertido y alegre, y muy inquieto cómo a vos te gustaría. Y transformaremos el dolor en esperanza.
Vuela alto campeón serás por siempre nuestro guía!

Profe Esteban

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (1%)
  • Me Aburre (2%)
  • Me Interesa (2%)
  • No me Gusta (3%)
  • Me Gusta (91%)