¡Del 4 al 7 de diciembre se disputará Desafío Ruta 23!

Este evento deportivo se desarrollará en su totalidad por la Ruta Nacional 23 y recorrerá las 10 localidades que lo integran, saliendo desde San Carlos de Bariloche y finalizando el recorrido en el Balneario Las Grutas.
Los esperamos para disfrutar de este gran evento por la Patagonia, que con la nueva fecha gana mejor clima y días más largos!
Con el total apoyo del Gobierno de Río Negro y todos los municipios que componen la Ruta Nacional 23 seguimos adelante con pasión por el deporte y el encuentro entre ciudades.
La competencia se desarrollará en cuatro etapas y se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta. El cupo es limitado, de 400 corredores. Se puede hacer la reserva del cupo abonando sólo $2.000.- a través de la web, sección inscripciones y también hay descuentos para grupos de ciclistas.
La propuesta gastronómica buffet será excepcional, destacándose de las demás competencias, dado que estará a cargo de los reconocidos Chefs patagónicos Leo Perazzoli y Rodrigo Córdoba.
Será un evento para compartir desde lo deportivo, turístico y gastronómico. Un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes que hacen a la región.
4 días, 3 noches, diez localidades, 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán de Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, para unir a la provincia de la cordillera al mar.
FORMAS DE PARTICIPACIÓN Individual Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta)
Grupal Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci)

Contamos con el auspicio del Ministerio de Turismo Cultura y Deporte de Río Negro y del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, como todas las declaraciones de interés de las localidades que iremos uniendo y la declaración de interés turístico de la Subsecretaria De Promoción Turística De Nación Resol. 2019/161
Las inscripciones pueden realizarse a través de web en www.desafioruta23.com Cupos limitados!
Web Site Oficial: www.desafioruta23.com
Email: info@desafioruta23.com
Instagram y Facebook: @desafioRN23
YouTube: Desafio Ruta 23
Wapp +54 9 294 4100444

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (25%)
  • Me Interesa (25%)
  • Me Gusta (50%)