Dejan cesante a un docente de Sierra Colorada por presunto abandono laboral

La Junta de Disciplina Docente de Río Negro aplicó cesantía a un docente de una escuela secundaria de Sierra Colorada por presunto abandono laboral.

La disposiciones fue difundida este jueves 30 en el boletín oficial de la provincia de Río Negro, a partir de lo cual están plenamente vigentes.

A continuación la resoluciones oficiales, en forma textual y tal cual fueron publicadas.

Provincia de Río Negro Consejo Provincial de Educación JUNTA DE DISCIPLINA DOCENTE Resolución Nº 174/18

Edicto: Se hace saber por este medio al Sr. Moreno, Jorge Nicolás CUIL N° 20- 23948016-1 que la Junta de Disciplina Docente dependiente del Consejo Provincial de Educación y Derechos Humanos de la Provincia de Río Negro ha dictado la Resolución N° 174-JDD-18, del Expediente N° 89516-EDU17 que en su parte pertinente dice: Viedma, 21 de Agosto de 2018.

Visto: El Expediente N° 89516-EDU-17 del registro del Consejo Provincial de Educación, del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de la provincia de Río Negro “S/presunto abandono laboral docente Moreno, Jorge Nicolás – E.S.R.N. N° 82 – Sierra Colorada”, y; CONSIDERANDO: […]

Por ello: La Junta de Disciplina Docente RESUELVE: Artículo 1°: Aplicar al docente Moreno, Jorge Nicolás C.U.I.L N° 20- 23948016-1 la sanción prevista en el artículo 61 ° inciso g) de la Ley 391 – Estatuto del Docente y el artículo 142° inciso a) de la Resolución 473/16 T.O. 3410/16 -Reglamento de Disciplina Docente: “CESANTÍA” por el término un (1) año sin goce de haberes, ni prestación de servicios, en todos los cargos y/u horas que desempeñe en establecimiento educativos dependientes del Consejo Provincial de Educación. Art. 2°: Notificar fehacientemente a través del Boletín Oficial. Artí. 3°: Determinar que la sanción impuesta es de efectivo cumplimiento a partir de la segunda publicación del Boletín Oficial. Art. 4°: Registrar, comunicar y archivar. Queda Ud. Debidamente Notificado.- María Aurora Gustin, Presidenta.– Miguel Eduardo Argañaraz, Secretario.– Lorena Beatriz Garay, Vocal.– María Doris Lascano, Vocal.– Ana María Stoessel, Vocal. —–—

 

 

 

 

gentileza – masrionegro

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (20%)
  • No me Gusta (20%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Enoja (40%)