Deco está grave y con asistencia respiratoria

Desde el Hospital Italiano brindaron un nuevo parte médico del estado del Ministro de Desarrollo Humano, Juan José Deco, e informaron que «su estado actual reviste gravedad».

Desde el hospital informaron que ingresó el domingo, derivado de la ciudad de Viedma, con diagnóstico de politraumatismo por accidente vehicular.

 Está internado actualmente en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos del Hospital Italiano de Buenos Aires. Su estado actual es grave, «ya que existen lesiones en varios órganos y necesita asistencia respiratoria mecánica«.

De acuerdo al parte médico del día domingo, El ministro de Desarrollo Humano presenta una fractura de una vértebra en su columna cervical, pero que no representaría «compromiso motor». Además se había indicado que se encuentra con un «compromiso vascular» del miembro superior izquierdo, «razón por la cual los equipos médicos están trabajando en la vascularización del mismo y se espera una evolución favorable en las próximas horas».

Además la información oficial había mencionado que, por tratarse de un paciente joven y con buenas condiciones de salud, sin patologías previas, los equipos médicos confían en una buena respuesta a los tratamientos que se le están realizando y la consecuente evolución de su estado.

Deco protagonizó el sábado un grave accidente en la ruta provincial 250, a pocos kilómetros de General Conesa. El ministro viajaba a bordo de una camioneta con su chofer cuando, por motivos que aún se desconocen, perdió el control y volcaron hasta quedar a un costado del camino.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)