Declaran a jacobacci como Ciudad de Campañas Políticas Limpias

En la ciudad de Ingeniero Jacobacci queda prohibido, la utilización de cualquier método destinado a la realización de publicidad político partidaria, tales como fijación, pintado, inscripción, utilización de aerosoles, pinturas, etc.

En uso de las facultades que le son propias y las que confiere la carta orgánica municipal, el concejo deliberante de ingeniero jacobacci sanciona con fuerza de ordenanza :

Art. 1°: DECLÁRESE a Ing. Jacobacci.

Art. 2°: ANUNCIOS DE PROPAGANDA POLITICA PARTIDARIA

  1. Queda prohibida, la utilización de cualquier método destinado a la realización de publicidad político partidaria – tales como fijación, pintado, inscripción, utilización de aerosoles, pinturas entre otros – sobre monumentos, edificios públicos, bancos, cestos de plazas, calles, cordones de veredas, columnas de alumbrado público, eléctrico y de telefonía, carteles indicadores de calles, arboles, fuentes, cabinas telefónicas y todo otro equipamiento urbano.
  2. La propaganda política que se encontrare en la vía publica deberá canalizarse a través de los carteles, pantallas traslumínicas, bastidores y cualquier otro soporte especifico ubicado en el espacio público que tenga como finalidad habilitar espacios para publicidad, y que pertenezcan al dominio público municipal. A tal efecto deberá requerirse previa autorización del municipio.
  3. Podrá efectuarse propaganda política a través de la fijación de afiches sobre bastidores colocados en cercos de lotes baldíos, mediante pancartas fijas o móviles, o la instalación de carteles dentro de los predios privados y de pintadas o pegado de afiches sobre las construcciones edificadas en estos predios. En todos los casos deberá requerirse la autorización previa del propietario de o los inmuebles particulares que se afectaren.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (38%)
  • Me Gusta (63%)