“Debemos trabajar juntos a las instituciones para generar puestos de trabajo”

En los últimos años la demanda de puestos de trabajo se ha incrementado por la llegada de vecinos de la zona rural que deben dejar sus campos por la sequía y la falta de animales, una situación que golpea de manera negativa a la producción de animales. A esto se suma que muchos jóvenes que culminan sus estudios secundarios, no se pueden ir a estudiar alguna carrera a otra ciudad, y se quedan en su pueblo sin una proyección laboral. Con respecto a esto, Quintrilef resalto que desde el municipio “debemos trabajar juntos a las instituciones para generar puestos de trabajo”, a través de capacitaciones y nuevas propuestas.

En los últimos días se reunió con la directora y personal del hospital local, residencia estudiantil y tiene en agenda reuniones con el resto de las instituciones y empresas de la ciudad.

Por otra parte el mandatario, como trabajos prioritarios en el comienzo de su gestión, realizó visitas a familias que sufren situaciones de extrema necesidades. Además mantuvo reuniones con todo el personal del área para coordinar tareas y con los encargados de los Centros Comunitarios, para conocer el estado de los mismos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.