“Debemos ir a votar sin miedos”

El diputado electo de Cambiemos, Sergió Wisky afirmó anoche que “no  hay nada más perverso que un gobierno haga política a través del miedo” y en este sentido convocó a los ciudadanos a concurrir a las urnas con la tranquilidad de que, ante un eventual triunfo de Mauricio Macri,  los derechos adquiridos no se van a tocar.

El diputado electo, nacido en El Maitén, hijo de padre ferroviario y madre docente, apeló a su profesión de médico para realizar un diagnóstico de la situación actual de la Argentina y exponer distintos aspectos de la política que impulsa el espacio Cambiemos en caso de llegar a la presidencia. En comparación con el Frente para la Victoria, sostuvo que “en nuestro espacio al que piensa diferente no lo expulsamos. Los valoramos. Somos un espacio abierto en el que convergen personas con distintos pensamientos y todos tienen mucho para aportar”.

Se mostró confiando de cara al domingo y afirmó que “hay muchas posibilidades de que Mauricio Macri sea el próximo presidente” y basó sus dicho leyendo distintas encuestas que lo muestra al candidato de Cambiemos arriba de su oponente Daniel Scioli (FpV).

Adelantó que en caso de concretarse “el asfalto de la ruta Nacional 23 se va a terminar  porque figura, junto con la 22 entre las obras prioritarias que tiene Macri en la provincia”.

Wisky estuvo en el Comité “Rufino Figueredo” acompañado por la presidente de la UCR local, Felisa Rodríguez y por el intendente electo Carlos Toro, quienes llamaron a los radicales a “cambiar el destino del país”. “No tenemos dudas que si gana Macri no solo va a ser bueno para el país, sino también para nuestros partido. Vamos a volver a estar en el gobierno y eso nos genera muchos beneficios para nuestro pueblo y la zona”. Convocaron a los vecinos a redoblar esfuerzo y salir “casa por casa” a charlar con los vecinos y llevar la propuesta de Cambiemos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.