De los Andes al Mar en bicicleta para recordar la gesta de Malvinas

El Presidente del Ente Región Sur, Marcos Pérez junto al intendente de Comallo Raúl Hermosilla participaron de la reunión entre el vicegobernador Pedro Pesatti y autoridades del Club Ciclista Viedma en la cual integrantes de la institución le presentaron al vicegobernador el proyecto que pretende unir Bariloche con Viedma a través de una travesía de ciclo turismo bajo el lema “Nuestras Islas Malvinas nos unen de los Andes al Mar”
El proyecto contempla que los ciclistas participantes culminen el recorrido el 2 de abril en el balneario El Cóndor para sumarse a los actos en memoria de los caídos en Malvinas
El Club Ciclista Viedma fue creado en 2014 y está integrado por jóvenes que fomentan actividades desde diferentes perspectivas. Entre ellos se encuentra el campeón argentino 1992, Walter Lamborisio, y el periodista Raúl Álvarez.
De acuerdo a lo explicado por los ciclistas, se proyectó una travesía de 30 participantes.
Pesatti observó con buena predisposición el proyecto presentado. “Es significativo que podamos recordar a nuestros héroes de Malvinas a través de una manifestación deportiva que tiene como particularidad unir la provincia, pasando por la cordillera, la estepa, la meseta y el mar. Todo un símbolo para la búsqueda de integración que pregonamos desde el gobierno provincial”, sostuvo el vicegobernador.
De prosperar la iniciativa el recorrido contemplaría los siguientes tramos Bariloche – Comallo (116.3 km), Comallo – Jacobacci (91.8 km), Jacobacci – Los Menucos (144.7 km), Los Menucos – Ramos Mexía (91.4 km), Ramos Mexía – Valcheta (104.6 km), Valcheta – Las Grutas (107.6 km), Puerto SAE – La Lobería (154.1 km), La Lobería – El Cóndor (29.3 km).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)