Dario Berardi “el objetivo es que no gane Soria”

El pasado fin de semana se llevó adelante un encuentro del partido en Maquinchao donde se resolvió por amplia mayoría ratificar la conformación de la alianza Cambiemos con el PRO y la CC-ARI en Río Negro,” para hacer frente a Martin Soria”, afirman.

Un total de 84 de los 101 convencionales presentes, dijo Sí a Cambiemos, mientras que 14 optaron por disociarse de la alianza, y hubo una abstención. Los dos restantes se retiraron antes de la votación.

Ahora se inicia el proceso de negociación colectiva con los socios políticos del radicalismo, principalmente con los vinculados al PRO, entre los que se encuentra el diputado Sergio Wisky, quien ya adelantó su intención de ser el candidato, encabezando la lista de la alianza Cambiemos.

Tendrá el radicalismo entonces que atravesar una dura negociación, habida cuenta que las intención que tienen desde el centenario partido es imponer la candidatura de Lorena Matzen.

Por su parte, Dario Berardi sostuvó, “vamos a resolver bien con nuestros socios quién va a ser nuestro candidato a gobernador”, agregó entusiamado que “el objetivo es que no gane Soria”, pero aclaró que “mi responsabilidad es resolver el destino del radicalismo”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Aburre (17%)
  • Me Interesa (17%)
  • Me Enoja (67%)