Darío Batalla es el nuevo DT de Estrella del Sur

Estrella del Sur vuelve a confiar en Darío Batalla para la dirección técnica del plantel de primera división. Y de la mano del flamante entrenador llegará Fernando Batalla, jugador de Huahuel Niyeo que alguna vez también se puso la camiseta de Cruz del Sur en un Argentino “B”. La pretemporada arrancará en Agosto. El conjunto “Rojo” se ilusiona con ganar el torneo Clausura y/o la Copa Bariloche

Tras una temporada con Gabriel Pérez en el cargo, Estrella del Sur volverá a tener a Darío Batalla como director técnico. Luego de superar algunas cuestiones relacionadas con su salud, el emblemático ex futbolista de Huahuel Niyeo tomará nuevamente las riendas del plantel de primera división.

Una de las primeras acciones del flamante DT fue la búsqueda de un refuerzo de muy buen nivel. Su sobrino Fernando aceptó la propuesta de dejar Jacobacci para instalarse un tiempo en Bariloche. El jugador recibió también una propuesta de Estudiantes Unidos pero eso no lo hizo modificar su decisión. Respetó el compromiso de palabra asumido con Estrella del Sur con anterioridad.

Fernando Batalla es un futbolista que se desempeña habitualmente de mitad de cancha hacia adelante. Con la camiseta de su club, Huahuel Niyeo de Ingeniero Jacobacci, ha tenido un interesante recorrido en torneos del interior. Y en 2011 se sumó al plantel de Cruz del Sur para jugar el Argentino “B”. Estuvo en la recordada promoción con San Jorge de Tucumán jugando buena parte del segundo tiempo en el cotejo disputado en el norte argentino.

Darío Batalla dirigió a Estrella del Sur en la temporada 2016/2017. Aquel equipo fue transitando por el certamen local de menor a mayor. Terminó jugando cuartos de final y siendo un rival muy duro para Cruz del Sur (tras 180 minutos, el “Cruzado” ganó por 1 a 0).

El inicio de la pretemporada está previsto para principios de Agosto. Las expectativas son grandes. Estrella buscará se protagonista. Se ilusiona con dar pelea en el torneo Clausura y también luchará en la Copa Bariloche, en la que arrancó con dos victorias en dos presentaciones.

TÉCNICOS QUE HAN PASADO POR ESTRELLA EN TORNEOS FEDERADOS

Antonio Valderas
Rubén Montenegro
Juan Ortiz
Darío Batalla
Gabriel Pérez

 

gentileza: bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)