Dará inicio al taller de construcción en seco / durlock

A partir de convenio entre el Municipio de Jacobacci y la Gerencia de Empleo y Capacitación delegación Bariloche y la Fundación UOCRA, se dará inicio la próxima semana al nuevo taller de oficio, en este caso construcción en seco / durlock, que se dictará en el Instituto Técnico Superior de Jacobacci.

La Ministra de Educación de Río Negro, Mónica Silva, junto a la directora de Planeamiento, Educación Superior y Formación del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, María de las Mercedes Jara Tracchia, asistieron a la puesta en marcha acompañando al Intendente Carlos Toro; el Gerente de Empleo de la Delegación Bariloche del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, Ariel Cárdenas; el delegado local de UOCRA, Mario Pichimán y la directora del Instituto Técnico Superior de Jacobacci, Liliana Merelles.
También estuvieron presentes el Coordinador de Educación, José María Ramallo; la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Buyayisqui; la legisladora Sandra Recalt; la Presidenta del Tribunal de Cuentas, Felisa Rodríguez y el representante local de Tren Patagónico, Alberto Llanca.
La capacitación estará a cargo del arquitecto Dario Andrade, y dará inicio el lunes 01 de mayo. En el marco del acto realizad en la Casa de la Cultura se entregaron los kits de la Fundación UOCRA a los alumnos, aquellos que hayan asistido y estén inscriptos, podrán retirarlos en las oficinas de la Subsecretaria de Empleo, Capacitación y Desarrollo Local Municipal, a cargo de Walter Guerrero, de lunes a viernes de 08:30 a 12:30hs.- Dara inicio

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)