Cyber Monday: tips para entender de qué se trata

¿Cuántas veces escuchaste algo relacionado al Cyber Monday? Seguramente hayan sido muchísimas tomando en cuenta que desde el año 2012 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) organiza este evento de compras online. Es algo muy esperado por miles y miles de personas a lo largo y ancho del país, ya que suele estar cargado de ofertas, descuentos y cuotas sin interés para comprar una gran variedad de productos y contratar servicios.

Las ofertas del Cyber Monday varían de acuerdo a los productos que se estén queriendo adquirir. Podés encontrar excelentes ofertas de financiación para la compra de pasajes aéreos para tu próxima escapadas o tus vacaciones más cercanas, descuentos enormes en indumentaria y, ya desde el año pasado, se sumaron diferentes cadenas de super e hipermercados con precios sumamente tentadores en una infinidad de productos.

¿Cuándo se llevará a cabo el Cyber Monday este año?

Este año el evento más esperado tiene fecha para el 4, 5 y 6 de noviembre. Faltando un par de meses para esta edición del evento online, tenés tiempo de ir pensando en qué productos vas a adquirir. Como ya comentamos, vas a poder encontrar desde teléfonos celulares a aires acondicionads, alimentos, pasajes de avión, artículos para el hogar. Todo un catálogo repletos de posibilidades.

foto2_nota2

Seguramente a medida que se acerque la fecha del evento se irán sumando más y más comercios a esta iniciativa y la oferta será aún mayor, tal como sucedió en 2018. El año pasado los materiales para construcción, pasajes a destinos locales e internacionales y muevbles y decoración para el hogar, fueron las categorías más buscadas. La excelente oferta de financiación que se expone durante este suceso hace que las personas se animen cada vez más a comprar online. Tomando en cuenta el contexto actual, conseguir cuotas sin interés para adquirir los productos o servicios que añoramos vuelve al Cyber Monday en un evento sumamente esperado.

¿Quiénes se benefician con la existencia del Cyber Monday?

Los hábitos de compra de las personas han ido modificándose a lo largo del tiempo. Con la creciente expansión de los eCommerce y tiendas online, son muchos los usuarios que se han ido acostumbrado a realizar sus compras a través de Internet. Desde la adquisición de indumentaria hasta las compras en el supermercado favorito o la cena del día de la fecha, todo pasa por la computadora y el teléfono celular.

Durante 2018 la participación de los comercios y empresas creció enormemente comparado con años anteriores. Fueron más de 500 empresas las que participaron y hubo más de 3.5 millones de productos vendidos. Todos aquellos que poseen una tienda online se benefician del Cyber Monday, ¿cómo? Son muchísimos los usuarios que tienen la posibilidad de llegar a conocer las diferentes marcas participantes, con lo que es posible que terminen siendo nuevos clientes de la misma.

foto3_nota2

El Cyber Monday es un evento ideal y clave a la hora de impulsar las ventas y difusión de los productos ofrecidos. Al mismo tiempo, las personas que quieren adquirir productos se ven beneficiada por poder comparar precios de los mismos de forma sumamente sencilla. Además, como ya comentamos anteriormente, las ofertas, descuentos y cuotas sin interés que se ofrecen hacen del Cyber Monday un evento online ideal para que saquen provecho tanto usuarios ansiosos por contratar servicios y realizar compras, como comercios que quieren expandir sus ventas.

Sabiendo que faltan unos meses para la edición de 2019, ¡empezá a hacer la lista de las cosas que vas a adquirir durante este Cyber Monday!

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (100%)