Curso para Instalación eléctrica domiciliaria en Jacobacci

La Subsecretaría de Empleo, Capacitación y Desarrollo Local del Municipio de Jacobacci convoca a las personas que desean ser partícipes de la capacitación de Instalación Eléctrica Domiciliaria, a dictarse en el Instituto Técnico Superior de la localidad. La inscripción se abre el próximo lunes 29 de mayo.

El curso tiene una duración de 160 horas reloj distribuidas semanalmente, y al finalizar el dictado se entregarán certificados de acreditación avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS).

Cabe recordar que dichos cursos son producto del convenio firmado por el Intendente Carlos Toro, el Instituto Técnico Superior, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y la Fundación UOCRA.
La inscripción tiene un cupo limitado de 25 personas como máximo.
El dictado comenzará en el mes de junio, por lo que se solicita a los interesados acercarse a la oficina de la Subsecretaría Municipal ubicada en la calle Conrado Villegas Nº 91 a partir del lunes 29, de 09:00 a 12:30 hs., para realizar la inscripción correspondiente al curso muñidos con fotocopia de DNI, CUIL y un Currículum Vitae.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)