Policía detuvo a pareja de ladrones en Jacobacci

El personal policial fue alertado por un chofer de una remisería que se había producido un robo en la base de operaciones donde habían sustraído un celular. Una vez constatadas las cámaras de seguridad se pudo detener a una pareja involucrada que también había robado horas antes en un domicilio particular.

El comisario de la unidad 14 Gabriel Yanca, contó a Línea Sur Noticias que en horas de la noche del domingo se tomó conocimiento del hecho sucedido en una remisería, donde un chofer alertó que se había cometido un robo en la base.

Cuando llegó personal policial al lugar, relató el oficial,  “se trató de calmar al operador que había sido la víctima, y se empezó a trabajar con las filmaciones que hay en la zona. Allí se pudo establecer cuales podrían ser las personas que participaron en el hecho, es por ello que con el aval de la fiscalía interviniente pudimos allanar el lugar donde residían las personas. Es una pareja mayores de edad  y el varón es oriundo de San Antonio”.

La curiosidad del robo en la remisería fue que sólo se sustrajo sólo un celular, “eso nos llamó la atención, pero luego en la vivienda particular encontramos un televisor y un equipo de música que habrían sido sustraídas de una vivienda de un comerciante, quien había informado del robo recientemente. Fue allí que se constató que son los mismos autores del hecho ocurrido en la remisería, por lo cual fueron imputados en ambas causas”, culminó Yanca.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (4%)
  • No me Gusta (6%)
  • Me Interesa (14%)
  • Me Gusta (23%)
  • Me Enoja (54%)